
Tratamientos Faciales y Corporales
La radiofrecuencia es una alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal; es un tratamiento seguro y experimentado en miles de pacientes.
La radiofrecuencia facial consigue paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo, lucir una piel más joven y luminosa; La radiofrecuencia corporal es anticelulítico, para adiposidad localizada, efecto reafirmante, varicosidades, piernas cansadas, glúteos, estrías.
Las sesiones no son invasivas ni dolorosas, duran de media de 30 a 60 minutos
La radiofrecuencia es ideal para las personas que sufren de relajación cutánea aislada ( en zonas puntuales del rostro) o extensa ( en el cuerpo).
Lipólisis
Es una corriente que se aplica en el cuerpo denominada microcorriente-corriente variable de baja frecuencia e intensidad-y una mínima duración de pulsos-nanosegundos. Programado con la última tecnología de ondas inteligentes. Las ondas se deslizan por los diferentes estratos del tejido para trabajar sobre las estructuras necesarias para modificar flacidez, lipodistrofias y celulitis y grasa.
Se utilizan placas que se distribuyen en las partes del cuerpo que se quieren reducir de tal forma que se va esculpiendo el cuerpo en cada sesión


